Calidad En Productos De Concreto

Certificado 2022.jpeg
Estamos comprometidos.

En Ecisa Construcciones, nos sentimos comprometidos con la calidad de nuestros productos, por ello todos nuestros esfuerzos esta orientados a cumplir con especificaciones, normas y códigos de la manera más completa e incluso superar los requisitos más exigentes de nuestros clientes. 

 

Nuestros productos de concreto se fabrican siguiendo estrictamente las normas y especificaciones requeridas por nuestros clientes.

 

Poseemos calificación de Proveedor Aprobado y nuestros principales productos cuentan con aceptación de prototipos, avalados por Comisión Federal de Electricidad.

 

Contamos desde el 2001 con la certificación internacional ISO 9000, siendo pioneros en el ramo nacional en obtener esta certificación, lo que demuestra nuestra superioridad en calidad con respecto a nuestros competidores y de ésta manera optimizamos nuestra competitividad y damos confianza al comprador, dando fe de que los productos cumplirán las especificaciones de fabricación y que satisfacen cabalmente sus necesidades.

 

Nos hemos mantenido actualizados conforme la evolución de las normas ISO, lo que nos permite asegurar que poseemos un sistema de calidad documentado, implantado y mantenido en todos nuestros procesos, lo cual ha sido la piedra angular de nuestro éxito empresarial, pues nuestro objetivo de generar confianza y certidumbre a nuestros clientes se lleva acabo invariablemente.

Ecisa Construcciones, S.A. de C.V.

Mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015, NMX-CC-9001-IMNC-2015, con el alcance “FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE CONCRETO”

Vigila aquellos factores internos y externos que pudieran incluir factores positivos y negativos para la satisfacción del Cliente.

Determina y vigila los requisitos de las partes interesadas en la Organización.

Mantiene un sistema de gestión de la calidad certificado en las oficinas y planta de las siguientes ubicaciones:

  • México, Ciudad de México. Dirección Fiscal: Hamburgo No. 330, colonia Juárez, Alcandía Cuauhtémoc C.P. 0660. México. Ciudad de México 

  • Ayotzingo, Estado de México. Planta: km. 5.5 de la carretera Chalco – Mixquic. Ayotzingo, Estado de México

 

Mantiene un sistema de gestión de la calidad NO certificado en las siguientes plantas: 

  • Amozoc, Puebla. 

  • Cancún, Quintana Roo. 

  • Mérida, Yucatán. 

  • Pachuca, Hidalgo.  

  • Toluca, Estado de México.  

  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Excluye del sistema de gestión de la calidad los siguientes requisitos: